FAQs

  • ¿Hacen envíos a todo el país?

    Sí, tenemos convenios con las mejores paqueterías para ofrecerte los mejores costos y que tus promocionales lleguen a la puerta de tu casa o empresa, recuerda que si estas en CDMX o área metropolitana puedes obtener envío gratis*.
  • ¿Todos los promocionales se pueden personalizar?

    Sí, todos los promocionales que aparecen en nuestro catálogo se pueden personalizar, contamos con talleres de impresión en serigrafía, tampografía, DTF, vinil, bordado, grabado láser, grabado térmico, grabado sandblast, sublimación, etc.
  • ¿Cómo sé el precio de los artículos?

    Nuestros precios van por escalas, por lo tanto un asesor te puede ayudar con los precios de los productos que te interesen, nos puedes contactar por teléfono, mail, chat, redes sociales o whatsapp, por cualquier medio te ayudaremos lo mas pronto posible.
  • ¿Tengo que ser distribuidor para poder comprar?

    No, cualquiera puede comprar siempre y cuando cubra el mínimo de compra.
  • ¿Unicamente venden mayoreo?

    Sí, somos una empresa B2B y la mayoría de nuestros clientes son empresas, agencias de medios, agencias de publicidad, etc, si eres persona física te podemos vender sin problema cubriendo el mínimo de compra. 
  • ¿Cuál es el mínimo de piezas que puedo solicitar?

    Varia de acuerdo al producto, en la mayoría son a partir de 50 piezas, pero un asesor te puede indicar el mínimo por cada producto.
  • ¿Cómo realizo mi pedido?

    Muy sencillo solo escríbenos o llámanos por cualquiera de nuestros medios de contacto y un asesor te ayudara a concluir tu pedido.
  • ¿Manejan descuento para distribuidores?

    Sí, tenemos un programa de distribuidores premium, pensado para clientes de gran volumen, pregunta a tu asesor para más detalles.