Términos y condiciones Promociona

 


¿Como comprar?
Todos los pedidos podrán formularse desde nuestro sitio web, vía teléfonica, a través de un ejecutivo o mediante nuestras cuentas de correo electrónico.
Comprar es sumamente sencillo, entra en la sección que deas desde el menú principal y elige la categoría según el producto que estés buscando, dentro de la categoría navega entre los modelos que sean de tu agrado y llevalos dentro de tu carrito de compras. Posteriormente haz clic en continuar comprando si aun te faltan artículos por elegir (repite el mismo proceso).
También encontraras un motor de búsqueda para que sea mas sencillo encontrar un producto, solo coloca en el motor de busca el nombre del producto que estas buscando y listo, tendras varias opciones que concuerdan con tu búsqueda.
Al momento que quieras finalizar tu compra nuestro sistema te preguntara si eres cliente nuevo o eres cliente registrado, en caso de aun no contar con tu registro, el sistema te pedirá que te registres para realizar tu orden de compra o si eres cliente ya registrado solo tendrás que iniciar sesión con los datos que habías registrado con anterioridad.
El siguiente paso es confirmar tu dirección para el envió, la forma de envió, y algún comentario u observación que quieras realizar acerca de tu pedido, posteriormente el sistema te mostrara tu orden de compra completa y solo deberás hacer clic en continuar para que tu orden sea procesada.
Atención al cliente
Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación. Toma en cuenta que este correo es solo de caracter informativo, no compromete la mercancía, puesto que esta se encuentra en constante movimiento y no podemos asegurar su existencia al momento de la compra. Una vez levantado tu pedido un asesor se pondra en contacto contigo para validar existencias y levantar una orden de trabajo, te dará el total de tu compra, y tendras que reaizar tu pago, solo hasta ese momento en que tu pago se refleje en nuestro sistema es que tu mercancia quedará apartada. Si posterior a la entrega de la orden de trabajo no se recibe confirmación del pago despues de 5 días hábiles, la orden será invalidada y tendras que empezar de nuevo el proceso.
Información de precios e impuestos
Los precios expuestos en Promociona.mx están establecidos en pesos mexicanos y no incluyen IVA, a este costo se le deberá sumar el 16% para cubrir la tasa de impuestos requerida.
Todos los precios deberan ser confirmados con un ejecutivo antes de finalizar su compra.
Plazos de entrega
Todos los productos que se encuentran dentro de Promociona.mx se elaboran de forma personalizada según las necesidades de cada cliente y la personalización requerida, por lo que el tiempo de elaboración es de 5 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el servicio de paquetería y/o envío personal dentro del área metropolitana y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos entregados no son como los presenta la página web y/o la muestra virtual autorizada y/o varia en cantidad con los especificado en la orden de trabajo (ODT) el cliente deberá formular su reclamación en los 5 días hábiles siguientes a la recepción del material.
Costo de envío
Dentro de la CDMX y área metropolitana el envío y manejo de todos los productos promocionales corre a cuenta de Promociona (*hasta 40km a la redonda - LAB Coacalco), siempre y cuando el pedido supere los $4000 antes de IVA, si su pedio es inferior a este monto puede recoger su pedido en taller (Coacalco) o si desea envío dentro del área metropolitana, deberá pagar de $125 a $199 pesos (dependiendo la distancia). Cuando el envío sea foráneo se enviará mediante una paquetería con costo a cargo del cliente. Los costos de la paquetería varían de acuerdo al peso, volumen y distancia, sin embargo tenemos convenios con Fedex y Tres Guerras para que nuestros envios sean de bajo costo sin descuidar el correcto manejo de la mercancía.
Formas de pago
Podrás elegir entre dos formas de pago para poder comprar en Promociona
1 - A través de tarjeta de debito/crédito. 
Cómodo:
• Usted elige. Puede pagar con tarjeta de débito o crédito.
• Se aceptan los pagos con cualquier tarjeta: Visa, MasterCard o American Express.
Seguro:
• Un ejecutivo lo visitará en su oficina para realizar el cobro.
• Usted recibe un correo electrónico confirmando cada compra.

2 - Por deposito o transferencia interbancaria, en este caso tienes que enviarnos por e-mail el comprobante de la transferencia/deposito (recuerda indicar la referencia del pedido) y la imagen fotografiada o escaneada del la transacción. 

Una vez pagado el 50% de anticipo, se deberá enviar el logotipo convertido a curvas en vectores(ya sea .ai, .cdr, .eps, .svg o .pdf editable) para poder realizar la muestra virtual, una vez firmado y autorizado se dará comienzo la producción del pedido, transcurridos los días de producción se deberá pagar el otro 50% para poder liberar la mercancía de almacén y poder entregarla. Una vez entregado el anticipo, no se aceptan cancelaciones y no se reembolsará el anticipo. Todo pedido foráneo deberá pagarse el 50% de anticipo y antes de enviarles su mercancía tendrá que estar liquidada.

Una vez terminda su producción deberá realizar su finiquito antes de 10 días hábiles, posterior a este plazo se cobrará almacenaje, que varía de acuerdo al volumen de su pedido. En caso de que usted no pueda realizar su pago deberá ponerse en contacto con su ejecutivo para llegar a un acuerdo, ya que posterior a 45 días naturales la mercancia saldra a subasta sin excepción, sin que el comprador pueda recuperar su anticipo y sin responsabilidad jurudica para la empresa. 

Retraso de pago
Al momento de levantar su pedido, su ejecutivo le indicara el tiempo estimado de producción, una vez que le comuniquen que su producción está terminada usted tendrá hasta 10 días hábiles para realizar la liquidación del proyecto, en caso de que por algún motivo no pueda cubrir el monto deberá ponerse en contacto con su ejecutivo para buscar una solución o tener una prorroga de pago de hasta 5 días adicionales, si su pago no se registra después de la prorroga empezará a generar intereses moratorios(3% mensual). Recuerde que después de 45 días naturales usted no podrá recuperar la mercancía ni su anticipo, ya que la mercancía se subastará para recuperar los gastos generados por su compra. 
Garantía
Promociona le garantiza cualquier artículo promocional con defecto de fabricación o impresión, a pesar que tenemos un control de calidad y cada artículo que se envia es revisado, en ocasiones puede haber algún desperfecto.
La garantía de todos nuestros productos es valida y cubre únicamente y exclusivamente, defectos de fabricación, impresión o materia prima del producto. La garantía no cubre uso indebido, malos manejos, golpes, líquidos que afecten el producto, ni eventos fortuitos que maltraten los productos, o cualquier acto de la naturaleza voluntario o involuntario que haya dañado el producto y que este no sea consecuencia de la naturaleza misma del producto.
El período de garantía inicia a partir de la fecha de entrega de los productos y pago total del mismo y tendra una validez de 10 días naturales a partir de la firma de recepción. Para ejercer la garantía, el cliente deberá anexar copia de la factura de compra, fotografias de los productos dañados y comunicarse con su ejecutivo para que se cominece el proceso de reclamo, es requisito indispensable que el producto conserve su empaque original en perfectas condiciones para poder hacer efectiva la garantía.
Devolución de productos personalizados
Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a Promociona. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o texturas propias  de las artes gráficas o de la industria textil. En el caso del color la variacion máxima permitida será de hasta un +/- 10%, en caso de requerir algun color en especifico para que este sea mas exacto, es neceario proporcionar el tono de Pantone para realizar la igualación de color en base a esta guía. 
Promociona con el objetivo de evitar errores, facilita una muestra virtual antes de lanzar a producción. El cliente debe de revisar con detenimiento el diseño e indicar si hay que realizar alguna modificación. Una vez que la muestra virtual es aprobada, será el diseño final que se imprima, grabe o borde, según sea el caso. Promociona no se hace responsable si el cliente ha aprobado una muestra virtual con errores. Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución. Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicado por escrito la anulación. En el caso de los productos personalizados con algún posible error de impresión o de confección, es obligatorio proceder a la devolución de la mercancía para que por parte del departamento de calidad se pueda analizar el problema y confirmar el error y así proceder a la mejor solución. 
Cancelación de proyecto
Si por cualquier razón (no adjudicable al proveedor) el cliente decidiera no continuar con el proyecto y este aun no entra en proceso de producción y/o personalización, se aplicará una penalización por cancelación del 20% del total de su proyecto si requiere el reembolso de su dinero, este será devuelto a la cuenta bancaría de donde se emitio el pago única y exclusivamente, en caso de que el cliente decida cancelar sin ser penalizado se podrá generar una nota de credito por el monto depositado para que pueda ocupar ese saldo en futuras compras, esta nota de credito no tendra vigencia y será valida para cualquier producto o servicio prestado por la empresa. Todo nuestro equipo esta a tu servicio para atender cada una de tus dudas, ponte en contacto con ellos.
Protección de datos de Caracter General
Brindarle una experiencia en línea segura es una de las prioridades más altas de Promociona. Reconocemos que su privacidad y seguridad son de suma importancia y hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar la protección de su información personal. Sus transacciones están respaldadas por un cifrado de datos estándar de la industria. Tómese unos minutos para leer acerca de los pasos que hemos tomado para proteger su información Ver Políticas de Información
Legislación y Jurisdicción
Para los efectos de la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, se aplicarán los artículos 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, los artículos 80, 81 y 89 del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de las leyes federales. En caso de controversia, las partes se someten expresamente a las leyes, autoridades y tribunales de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente, futuro o por cualquier otra causa pudiera llegar a corresponderles.
Aceptación de terminos y condiciones
Al utilizar este portal, el usuario manifiesta conocer y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones aplicables al mismo; si en algún momento el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones del presente portal deberá abstenerse de seguir utilizándolo, de lo contrario se entenderá ha expresado su conformidad.
Por su parte, Promociona.mx, como administrador del presente portal, se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento los Términos y Condiciones, sin requerir para ello dar aviso previo al usuario.