7 ventajas de los productos promocionales para tu empresa
February 25, 2020
Post By: Administrador
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Como estrategia de negocios, los artículos promocionales tienen ventajas increíbles para tu marca o empresa, a continuación te damos las 7 ventajas de usar promocionales como parte trascendental de tu estrategia de marketing:
1. Atrae nuevos clientes
Al hacer una promoción extra se logra despertar la curiosidad de nuevos consumidores; aceptemoslo; como clientes siempre queremos regalos aunque no sepamos que son.
2. Fideliza clientes ya existentes
La fidelización consiste en retener clientes ganados, con los regalos promocionales refuerzas el engagement entre la marca/empresa y tus clientes.
3. Crea embajadores de marca
Cuando un artículo promocional te gusta, lo presumes, tus clientes pueden convertirse en embajadores de tu marca, consiguiendo que más personas recomienden tu producto o servicio a sus amigos y familiares.
4. Mayor exposición de marca
Los promocionales son productos tangibles que ayudan a tus clientes a recordar un producto o servicio, es algo que van a tener en la mente cada que usen su regalo.
5. Eres parte de su día a día
Tu cliente cuando recibe un regalo promocional lo integra a su vida diaria, mientras mayor sea su utilidad, mayor valor le otorgará y por ende, tiene una mejor opinión de tu empresa/marca.
6. Logra un mejor posicionamiento
A pesar de que no es una estrategía de temporadas largas, si tu cliente compró el producto por el regalo y este cumplió sus necesidades y expectativas, seguirá buscándolo aunque ya no se encuentre en promoción.
7. Disminuye el costo de publicidad
Los artículos promocionales son una de las herramientas de publicidad de menor costo, a comparación de anuncios en radio, televisión o prensa, los artículos promocionales funcionan de forma directa, tangible y sobre todo es una sola inversión por meses o incluso años.
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Promocionales